Inicio Ventosa 1.5 fuelles Serie 8R Ø 50MM

Ventosa 1.5 fuelles Serie 8R Ø 50MM

Indice de materiales Imprimir la ficha Envíe un correo sobre el producto
Su navegador no admite el elemento <canvas>.
Drag mouse to rotate
Drag mouse with shift pressed to zoom

Ref. 8R 50NI F38

Las ventosas de la serie 8R son perfectas para operaciones de manipulación que implican grandes fuerzas transversales. La serie 8R está adaptada a trabajos con ciclos cortos que implican una aceleración y una deceleración importantes.
El corte particular de la parte inferior de la ventosa constituye un asa antideslizante perfecto, que impide cualquier movimiento entre la ventosa y la pieza durante su manipulación, incluso con aceite. Esta función resulta realmente importante en aplicaciones de una precisión extrema.
Es más, la estructura central de la ventosa impide que la pieza se deforme por el vacío, así como cuando se trabaja con chapas finas o materiales flexibles.
Por último, las características estructurales de la superficie permiten utilizar este tipo de ventosas sobre diversos tipos de superficies: lisas, ligeramente onduladas, planas, inclinadas o incluso curvas.
Estas ventosas se han diseñado para compensar las diferencias de nivel. Combinan el efecto de una rótula y la compensación de la altura para adaptarse a todas las irregularidades y a superficies inclinadas o curvadas.

Descripción

Ventosa 1.5 fuelles Serie 8R Ø 50MM


Tipo Ventosa
Material Nitrilo
Color Negro
Altura 36MM
Serie 8R
Diámetro altura (mm o gas) Hembra G3/8"
Diámetro de la superficie de contacto 50MM
Dureza Shore SH50
Número de fuelles 1.5 Fuelles

 
 

Productos relacionados

8R 50NI M38

Ventosa 1.5 fuelles Serie 8R Ø 50MM

8R 50NI F14

Ventosa 1.5 fuelles Serie 8R Ø 50MM

8R 50NI M10

Ventosa 1.5 fuelles Serie 8R Ø 50MM