Inicio Farmacéutica/Química

Farmacéutica / Química

Las normas de producción y de embalaje que rigen la industria farmacéutica y química son muy estrictas. En estos sectores en los que la limpieza extrema es fundamental, la instalación de máquinas y de componentes en contacto con el producto exige que se tengan en cuenta todas las condiciones reglamentarias. NOVACOM aporta su experiencia en estas aplicaciones "críticas".

Exigencias

- Impresión, edición
- Reactividad
- Precisión
- Fiabillidad
- Facilidad de acercamiento

A continuación, se ofrece una breve lista de productos desarrollados por NOVACOM en la industria farmacéutica y química.

Transporte y clasificación

Instalado en línea sobre una vía, la cinta transportadora de aire de NOVACOM serie TP se basa en el principio del tubo Venturi y permite transportar, a distancias cortas o largas, materiales delicados, tales como líquidos, mezclas, polvos, gránulos, comprimidos, las cápsulas... El tubo Venturi TP está fabricado con aluminio o acero inoxidable. También se pueden adaptar algunos modelos para temperaturas altas o para su utilización en entornos corrosivos.  

Prensión de pequeñas piezas alargadas o cilíndricas

Las ventosas oblongas serie 4 desarrolladas por NOVACOM permiten asir piezas alargadas o cilíndricas pequeñas, a partir de una longitud de 4 mm (cápsulas o comprimidos alargados, por ejemplo).

Válvulas Venturi en línea junto a las ventosas

Para crear un vacío independiente, preciso y localizado, NOVACOM ofrece los tubos Venturi en línea de las series VML, VMK y VMT VML, que se montan directamente en la ventosa. Se instalan rápidamente, evitan las pérdidas de carga y permiten obtener tiempos de respuesta muy reducidos. Se pueden integrar varios tubos Venturi en línea dentro de un bloque para equipar varias ventosas con una sola fuente de aire comprimido y, además, ahorrar energía. Equipe los tubos Venturi con nuestros filtros en línea VFD para una aspiración sin impurezas.

Filtración eficaz

Utilice nuestros filtros de las series FVCT y FVCV para retener el polvo y proteger sus bombas de vacío.


Volver a la lista de resultados