Inicio Embotellado

Embotellado

Desde el aclarado al soplado, pasando por el llenado, el etiquetado o la envoltura plástica, NOVACOM está presente en toda la línea de embotellado. La manipulación de botellas ha de ser flexible y eficaz al mismo tiempo.

Exigencias

- Recogidas de productos pesados y delicados
- Seguridad de recogida y descarga
- Rapidez
- Flexibilidad
- Estanqueidad óptima
- Productividad

A continuación, se ofrece una breve lista de productos desarrollados por NOVACOM en el sector del embotellado.

Prensión y manipulación de botellas de champán

La ventosa 4BO posee un perfil grande y una superficie flexible curva que encaja perfectamente en las formas de las superficies de los cuellos de las botellas de 75 cl, medio litro y magnum. Para mejorar su fuerza de tracción y favorecer su recorrido y su flexibilidad, esta ventosa puede incorporar refuerzos de acero inoxidable en los fuelles.
 
NOVACOM ofrece además copelas y cabezales de aspiración que permiten manipular las botellas de champán por la base. De este modo, no se interrumpe el proceso de puesta en punta durante su transporte. El diámetro de la copela está adaptado al diámetro de la base y se pueden aplicar varias fijaciones del cabezal de aspiración dependiendo de la instalación.
Las ventajas son una gran capacidad de elevación y la facilidad de aproximación.  

Secado de botellas

Las boquillas de chorro plano y las cortinas de aire de NOVACOM eliminan todos los restos de agua y limpian y secan rápidamente las botellas, botes de conservas, latas, cápsulas metálicas o tarros antes de que se etiqueten o se codifiquen con chorro de tinta y después de aclararse.


Volver a la lista de resultados