Inicio CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Conditiones generales de venta

Objetivo del sitio web

El sitio web www.novacom-vide.com de la sociedad NOVACOM está dirigido a profesionales y a empresas de los sectores agroalimentario, del automóvil, embalaje, enrutamiento, etc. y permite consultar en línea un catálogo de compuestos neumáticos (ventosas, tubos Venturi...) con ficha técnica y vista en 3D. También permite solicitar presupuestos en línea.

Derechos de autor

El conjunto de los elementos que conforman el sitio web www.novacom-vide.com (textos, gráficos, fichas técnicas, planos, vistas en 3D, fotografías, imágenes, logotipos, marcas, etc.) así como el propio sitio, están sujetos a las leyes francesas e internacionales en relación con los derechos de autor y otros relacionados (en particular, los artículos L.122-4 y L.122-5 del Código de la Propiedad Intelectual de Francia).
Estos elementos son de propiedad exclusiva de NOVACOM. Toda utilización de los elementos de la página www.novacom-vide.com que no haya sido expresamente autorizada supone una infracción de los derechos de autor y constituye una falsificación. También puede suponer una infracción de los derechos de imagen, derechos de las personas u otros derechos y reglamentos en vigor. Por ello, puede tener comprometer la responsabilidad civil y/o penal de su autor.

NOVACOM se reserva la posibilidad de utilizar todos los medios a su disposición contra las personas que no respeten los contenidos recogidos en el presente artículo.